Tras mudarse a la nueva casa, Queen cuido de los gemelos como si fueran sus propios hijos, ya que estos eran muy pequeños creyeron de verdad que él era su padre, mientras tanto Azul ya esta embarazada de un nuevo bebe, y no solo ella, la amante de Leo también lo esta.
El hijo de Leo nació antes, lo llamaron Griseldo y fue un niño muy peculiar desde su nacimiento, con un comportamiento calmado y siempre tranquilo, con un atractivo físico indescriptible que dejo prendado a medio barrio a medida que crecía.
Al poco tiempo de nacer Griseldo, nacio la hija de Azul y Queen, Arya. Una niña físicamente muy diferente de sus hermanos mayores y estos se dieron cuenta enseguida, lo que les dieron a pensar que Queen no era su verdadero padre. Pero no podían perturbar la paz que Arya tenia en la familia, era una pequeña muy risueña y aventurera, inteligente a la que no se le escapaba una, pronto todo el barrio le cojio muchísimo cariño. Bueno todos menos Leo, y este intentaba que Griseldo también la odiase, pero este no pudo por mas que adorar a la pequeña de cabellos de oro.
Los hermanos y medio hermanos de Arya la protegieron al verse un escándalo publico de la familia, todos la adoraban y sabían que ella no era culpable de la acción de sus padres. Azul y Leo se dedicaban a realizar entrevistas al periódico insultándose mutuamente, mientras Azul criticaba a Griseldo el único hijo de Leo con Morrigan, que aunque no dieron atención a los comentarios del barrio si se sintieron bastante desanimados, Leo criticaba a Arya, la cual ajena a todo el follón no se enteraba de nada.
Mientras todo el barrio se dedicaba a insultar a una u otra familia y a ver quien caería primero, Griseldo y Arya se hicieron muy buenos amigos...
Azul predijo un romance entre ambos jóvenes, pero ¿que podía hacer?, ¿ignorar los deseos de ambos y alejarlos?, o ¿bien dejarlos hacer lo que quisiesen?, ¿que opinión tendría el tranquilo y calmado Queen cuando se enterase?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario