domingo, 9 de agosto de 2015

DRAGON AGE INQUISITION PS3

Buenas ¿que tal todos?, escribo esta entrada como bien se puede ver en el titulo sobre el videojuego de Dragon Age Inquisition de ps3, cuando este juego salio muchos aun no teníamos o no tienen aun la ps4, pensamos o al menos yo pensé que no se vería igual gráficamente porque es imposible pero que al menos seria jugable y podría disfrutar de muchas horas de juego, pues no fue así, tiene una gran inmensa cantidad de bugs.

1º Gráficamente cuando aparece en escena una secuencia cinematográfica al principio se ve fatal para poco a poco por capas ponerse bien y no del todo las cosas como son, pero cuando ya se pone bien muchas veces el dialogo ya ha terminado.

2º Ralentizaciones que acaban en la congelación de la pantalla y tienes que apagar la ps3 porque no responde, aunque supuesta mente lo solucionaron con un parche a mi desde luego no, entre otras cosas no se si a otros les habrá pasado pero yo no puedo acceder a la zona del Templo de Solasan, porque si al principio parece que va bien en cuanto avanzo un poco se ralentiza nunca se congela pero se ralentiza insoportable mente obligándote a no poder explorar por esa zona.

3º En algunas ocasiones suena un pitido muy fuerte y el volumen del juego se baja hasta el punto de que no escuchas nada, aunque gradualmente va subiendo este tipo de cosas no deberían de suceder.

4º Tiempos de espera excesivamente largos, cada vez que vamos de zona o comenzamos una parte importante de la historia tarda demasiado en cargar, por no hablar cuando cargamos la propia partida en si que en algunas ocasiones me ha salido el game over porque mientras cargo y no ya me habían matado.

5º El sonido muchas veces por no decir casi siempre no va acorde con la acción, por ejemplo saltas y el personaje hace ruido y en lugar de sonar en su momento lo hace después.

6º Alguno errores en las cinemáticas como cuando Solas esta bebiendo te, la taza parece estar volando y va un paso detrás de la mano de solas, cosa que queda un poco extraño, o en la aparición de Dorian que en un escena el característico bigote de este hombre aparece abajo y arriba no tiene nada y te quedas en plan O.O...

7º Estos son errores que yo he experimentado, pero muchos otros jugadores han tenido varios problemas diferentes al que he tenido yo y que también deberían ser anotados aunque sea de esta manera general, porque fueron muchos los que leí.

Todo esto son bugs del propio juego, ahora bien yo he notado algunas cosas que deberían haber cambiado en el juego y siempre les pasa lo mismo.
Esta muy bien en ps4 claro esta los gráficos el gran avance en la exploración del mapa, los dragones son mejores que antes y lo mejor es que hay mas xD.... quizás un poco mas de variedad con respecto al aspecto general de los dragones que solo cambian de color. ¿Os habéis fijado en los peinados del inquisidor...?... debo decir que es decepcionante, porque mientras los compañeros que llevamos tienen un estilo de peinado único que no puedes ver en ningún otro personaje secundario del juego, el del protagonista es igual que el del resto del mapa, quiero decir que debería tener un peinado único que no tengan los demás porque comprendo que no puede haber tantos peinados diferentes para todos los personajes que aparecen, pero al menos el del inquisidor debería ser único como el de los compañeros. Por no decir que la mayoría de los estilos de pelo son una orterada y siempre pelo corto, ¿es que nadie lleva el pelo largo en toda la saga dragon age?.

En mi opinión este juego no debió salir para ps3 si iba a tener tantos problemas, pese a todas las criticas que le he puesto encima soy una gran fan de este juego y tengo los tres que han salido hasta ahora, ojala y esto sirva para que mejoren en un futuro y espero que sigan haciendo mas de dragon age porque es un juego que realmente me encanta, dicho todo esto xaoo xaooo ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario