Jade of Empire es un juego de rol ambientado en el lejano Oriente, aparecio para Xbox y mas tarde para pc y estuvo a la venta en marzo del 2007.
Nuestro protagonista aprenderá magia, aunque siempre podemos optar por un tipo de lucha mas clásico como las patadas y puñetazos, si bien con algún tipo de enemigos deberíamos usar magia como es el caso de los espíritus. Cada lucha da experiencia que como es de imaginar sirve para subir el nivel de nuestro héroe.
Al comenzar el juego podremos elegir entre seis personajes diferentes a los que luego podremos moldear a nuestro gusto, también podremos decidir si nuestro personaje es bueno o malo, es decir, si ayudas al que te pide auxilio, si dejas a los inocentes escapar, etc.
A lo largo de la aventura encontraremos gentes con las que debemos hablar, dependiendo de lo que hagamos nuestro perfil sera bueno o malo.
El mundo esta lleno de muchas variedades de enemigos de todas las clases, a los que tendremos que ir enfrentándonos, y lo que hará que demostremos nuestras habilidades marciales.
Algunos compañeros se unirán a nosotros y serán decisivos en algunos combates con ciertos enemigos, es obligatorio elegir bien.
También encontraremos minijuegos muy clásicos, este es un juego lleno de mitos y leyendas extraídos de la mitología oriental.
Al ser un juego actualmente bastante antiguo quizás no nos llame la atención en comparación con los de ahora, pero es muy entretenido y diferente del tipo rol medieval, con muchas opciones para ser de esa época. El héroe es 100% configurable a nuestro antojo, sus poderes, habilidades, magia, conocimientos, técnicas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario