martes, 2 de julio de 2013

Diablo II


Diablo II es una continuación del primero, fue uno de los juegos mas populares del año 2000, mas tarde se lanzaría una expansión; Diablo II Lord of Destruction.
En este juego, el jugador avanza por una serie de actos que son cuatro, en las cuales hay varias misiones que tendremos que ir realizando, asumimos el papel de uno de los seis héroes disponible para elegir.
Lucharemos contra monstruos en espacios libres y en mazmorras para poder subir de nivel y obtener mejores armas y armaduras, podremos contratar mercenarios que atacaran a todos los monstruos y nos seguirán, al final de cada acto nos espera un enemigo muy fuerte. A parte de los actos, podremos elegir la dificultad del juego, normal, pesadilla e infierno al igual que en Diablo I, también podemos crear un personaje hardcore, pero mientras que con este si muere el juego termina, los personajes regulares podrán resucitar y reanudar el juego.


Hay siete tipos de personajes incluyendo que tengáis la expansión, entre los que se encuentra los siguientes:
- Amazona: Esta basada en la mitología griega, puede usar las lanzas y jabalinas, aunque principalmente usa arcos, muchas de sus habilidades son pasivas como esquivar, evasión y evitacion.
- Bárbaro: Es capaz de infringir grandes cantidades de daño y soportarlos, es el único personaje capaz de pelear con dos armas a la vez, entre sus habilidades se encuentra la resistencia a diferentes tipos de daño y a la capacidad de hacer daño a sus oponentes.
- Hechicera: Utiliza hechizos de hielo, electricidad y fuego, todas estas habilidades la mayoría son ofensivas, puede congelar a sus enemigos e ignorar resistencias pero inflige menos que los de electricidad y fuego.
- Nigromante: Su poder viene de la muerte, sus invocaciones permiten volver la vida a esqueletos, animar golems y resucitar monstruos para que peleen junto a él, posee hechizos poderosos de veneno lo que puede ayudar a la hora de quitarle la vida a tus enemigos, también posee la habilidad de hueso que inflige daño directo a los enemigos, sus maldiciones también debilita a los monstruos ademas de producir confusión.
- Paladín: Los ataques de este personaje van desde ataques fanáticos a truenos divinos, sus habilidades se dividen habilidades de combare, y aura ofensivas y defensivas, las cuales tienen varios efectos como aumentar el daño o aumentar la resistencia a algún tipo de daño como el mágico, es hábil en el uso del escudo y es el único que puede usarlo como arma, tiene habilidades que tiene como objetivo la eliminación de muertos vivientes.
- Asesina: Entre las habilidades de este personaje se encuentra las artes marciales, no es un personaje muy fuerte por lo que tendremos que usar sus habilidades para eliminar rápido a los enemigos.
- Druida: Es un personaje que esta en equilibrio con la naturaleza, esta es su vida y el se debe a ella, tiene habilidades variadas de distintos campos, una de ella es los ataques cuerpo a cuerpo en forma de oso o de lobo, posee habilidades de invocador que se basa en el ataque ofensivo de sus bestias.


En esta imagen se observa la pantalla de juego, es fácil e intuitiva de manejar, aunque lo que menos me gusta es el sistema del mapa, al ponerlo para verlo te ocupa la pantalla y a veces puede despistarte. También el hecho de que tu vida no suba cuando sufres daño salvo si tomas una poción hace del juego algo complicado, a los primerizos los mataran muchas veces, tan poco detalla exactamente como poner otra habilidad a menos que te dediques a investigar, aunque como es fácil se encuentra muy rápido.
Por lo demás el juego es genial, engancha desde el principio aunque el inventario es otro inconveniente porque es limitado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario