domingo, 14 de julio de 2013

Sacred 2

Sacred 2 es un juego de rol para ps3, pc y xbox, es la continuación de Sacred que ya os mostré en otra entrada.
Esta basado en el mundo de Ancaria dos mil años antes del primer juego, se pueden escoger entre seis personajes; la seraphin, la elfa, el inquisidor, el guerrero de las sombras, guardián del templo y driade.


En una expansión se añade otro personaje mas a elegir, el dragón rojo, pero solo esta disponible para pc, en el resto de consolas no llego a manifestarse.
En este juego asumiremos el papel de uno de estos personajes, nos sumergiremos en su historia en la que desentrañaremos muchos secretos, tendremos artes de lucha que no todos podremos mejorar al máximo, solo aquellos que se ajusten a nuestro modo de juego o nos resulta eficaz, y como no en todo juego de rol nunca falta las numerosas armas y armaduras, entre las que habrá el conjunto de armadura, es un set bastante complicado de conseguir en niveles inferiores, por ello sera conveniente ir subiendo de nivel el juego y aparecerán mas a menudo, lo mismo ocurre con las mejores armas, las puede soltar cualquier enemigo por lo que no existe ninguno modo de saber donde aparecerán.
Otra especialidad de este juego es el que según que personaje tengamos, podremos seguir el camino del bien o del mal, es decir, la campaña de la luz o el de la oscuridad, hay personajes como es la seraphin y el inquisidor que no pueden hacer otra campaña salvo la suya propia, así pues el inquisidor solo podrá hacer la campaña de la oscuridad y la seraphin el de la luz.


Otro detalle a tener en cuenta es el tema de las monturas especiales, estas no aparecen porque si, las tendremos que buscar nosotros mismos en una misión de un hombre que luego nos revelara el paradero donde se encuentran, la única pista que doy es que las monturas están en una isla, así que no se os ocurra poneros a buscarlas por todo el mapa porque no lo vais a encontrar así.
Cada personaje tiene una montura especial diferente, la seraphin por ejemplo tendrá un tigre, el inquisidor una araña, el guerrero de las sombras un sabueso infernal, la elfa una sierpe del aire que bien podríamos asemejar un poco a un dragón, la driade tendrá un lagarto, el guardián del templo tiene una montura bastante peculiar un mobiculum, se asemeja mucho a una rueda.


En el mundo de Ancaria existen miles de enemigos a derrotar, y a medida que avancemos serán mas numerosos y algo mas fuertes, entre todos estos se encuentran las bestias y criaturas místicas, que a pesar de que en la trama de la historia nos encontremos gran parte de ellas, aun hay mas en zonas concretas del mapa.
Una curiosidad de este juego son sus incontables misiones, algunas muy peculiares como una mini recreación de Romeo y Julieta, o el hecho de que podamos ver virtualmente a la banda Blind Guardian, a ellos tendremos que ayudarlos si decidimos aceptar la misión, si las completamos todas podremos ver un concierto de ellos en el mundo de Ancaria. Varias misiones hacen referencia al juego anterior o a películas, un claro ejemplo es encontrarnos en un banco en el desierto a un esqueleto con una caja de bombones vacía, es una especie de guiño a la película Forrest Gump, como este hay muchas peculiaridades mas que podréis encontraros.


Sacred es un mundo perfectamente construido y lleno de vida, con un mapa enorme que nos hará jugar durante horas, con miles de misiones secundarias que no acabaran nunca, extraordinarios gráficos, y otra opción a tener en cuenta en este juego es el hecho de que podamos jugar online, tanto en partida libre como en campaña, en la partida de tu amigo o en la tuya propia, se podrá compartir objetos que a nosotros no nos sirva pero a nuestro compañero si y viceversa, si morimos no pasara nada, la partida se volverá a cargar y podremos transportarnos directamente donde estábamos antes de morir ya que nuestro compañero se encontrara allí.
El clima del juego es algo a tener en cuenta, habrá zonas desérticas, pantanos y grandes bosques, solo le faltaba una cosa, la nieve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario